fbpx

El año pasado la pista contaba con 4 mil metros cuadrados, un tobogán de 10 metros de altura con 37 metros de caída, otro de seis metros con una caída de 34 metros y dos pistas rectangulares unidas por un túnel. Este año regresa, aunque será más pequeña por el cambio de sede.

El cambio de sede se debe a las actividades presidenciales que habrá durante el mes de diciembre en el Zócalo de CDMX, debido a la entrada del nuevo gobierno, que inicia con la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

La pista de hielo que se instala en CDMX es la única gratuita en todo el mundo. Además, cuenta con tecnología holandesa, sustentada y certificada como tal.

Todos pueden disfrutar de esta pista ya que cuenta con rampas de acceso exclusivo para personas con capacidades diferentes, y con personal capacitado para su atención.

Aún no tenemos toda la información sobre las sorpresas que habrá este año, pero podrías esperar 120 donas para que te deslices sobre los toboganes y 2,350 pares de patines. En cuanto sepamos más detalles te mantendremos informado/a.

Ten paciencia para soportar la espera, porque a decir de la revista National Geographic Traveler, esta pista es considerada uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo. Así que aprovéchala, tú que la tienes cerca.

 

Fuente: Donde ir

 

Help-Desk